SERVICIOS

SERVICIOS DE ECUDIAG

Subcategorías

  • REPROGRAMACIONES - PONTENCIACIONES

    En ECUDIAG podemos reprogramar la centralita (ECU) para aumentar la potencia, eficacia y disminuir el consumo, todo ello sin dañar el motor, asi mismo tambien podemos solucionar con una reprogramación fallos comunes como arranques en frio, temblores, tirones, etc...


    Consultenos sin compromiso

  • REPARACIÓN DE CENTRALITAS

    Contamos con servicio técnico propio para la reparación de centralitas, en caso de no tener reparación su unidad le daremos soluciones para su problema, existe la posibilidad de clonar en otra unidad procedente de desguace.

    Consulte sin compromiso

  • CLONACIÓN DE UNIDADES

    Podemos clonar su unidad a una de desguace en caso de no tener reparación la suya, es necesario clonar la información del inmovilizador de la llave, mapas de inyección, etc, para sonseguir que una unidad ya usada con anterioridad arranque su vehiculo y funcione correctamente.

    Consulte sin compromiso

  • RESETEO UNIDADES AIRBAG

    Reseteamos unidades de airbag tras sufrir una detonación de alguno de los elementos del sistema de Airbag o SRS, la unidad que controla todo el equipamiento de Airbag queda marcada mostrando la luz de aribag en el cuadro del vehiculo, tras ello o se debe poner una unidad nueva (bastante costosa) o bien se la reseteamos y la dejamos en el estado original antes de sufrir el impacto, siendo utilizable nuevamente al 100%.

  • ANULACIÓN INMOVILIZADOR

    Si su vehículo tiene problema para arrancar puede que tenga un problema de inmovilizador, ya puede ser que venga producido por la llave o por el sistema que lee a la llave, las reparaciones de estos sistemas suelen ser costosas y en muchos casos los vehiculos ya son antiguos y no le merece la pena gastar mucho dinero en reparaciones. Nosotros podemos anular el inmovilizador de muchos de los vehiculos existentes en el mercado, no teniendose que preocupar y quedarse "tirado" con su vehiculo nunca mas por este motivo.

    Consulte sin compromiso

  • REPARACIÓN DE CUADROS

    REPARACIÓN DE CUADROS DE INSTRUMENTOS, AJUSTE DEL ODOMETRO POR AVERIAS O SUSTICIÓN DEL CUADRO. TAMBIEN REPARAMOS LOS CUADROS DE RENAULT SCENIC.