EMULADOR IMMO NISSAN NATS6 CAN Ampliar

EMULADOR IMMO NISSAN NATS6 CAN

SOLO PARA PROFESIONALES, NO SE DA SOPORTE NI ESQUEMAS DE CONEXIONADO

EMULADOR DE INMOVILIZADOR PARA NISSAN CON SISTEMA NATS6 CAN. SOPORTA TODAS LAS UNIDADES DE MOTOR QUE TENGAN ESTE SISTEMA DE INMO



Más detalles

EMU4169

Disponibilidad: EN STOCK

50,00 €

CONEXIONADO A LA ECU:

CABLE AMARILLO     CAN H
CABLE BLANCO   CAN L
CABLE ROJO   +12V (15)  
CABLE NEGRO   MASA

 

Para la instalación del emulador es necesario tener máquina que soporte emparejar un nuevo NATS al vehículo. El PIN de programación es 1234. Tener en cuenta que éste emulador solo es para hacer arrancar el vehículo, si el vehículo dispone de sistema de radio o navegador original éste dejará de funcionar al pasar también por el sistema NATS, en alguno vehículos incluso el sistema de climatizador al pasar por la pantalla de radio dejaría de funcionar. En algunos casos si el motor de arranque no gira deberá puentear el relé de arranque. Cuidado especial en algunos vehículos nissan con motor renault que aun teniendo aparentemente NATS6 realmente son sistema de inmovilizador Renault, no funcionando éste emulador en tal caso.

EcuDiag no se hace responsable del uso indebido de los emuladores ni de los daños causados por un mal montaje y manipulación de la ecu. Aconsejamos utilizar los emuladores para desbloquear el sistema de inmovilizador cuando el vehiculo no arranque para poder trasladarlo al taller y hacer la reparacion de del sistema de inmovilizador.