Envíos

El transporte de su paquete

Si selecciona recogida en tienda puede enviar la agencia de transporte que desee o bien recoger usted directamente en tienda, para lo cual antes debe estar abonado por completo el importe del pedido.

Si selecciona como metodo de envío NACEX el plazo de entrega es de 24h/48h. Teniendo en cuenta lo siguiente:

El plazo de entrega comenzará a contabilizar en el momento de formalizarse la venta del pedido con el abono del importe del mismo, siempre y cuando se realice antes de las 14:00 horas o al día siguiente si es con posterioridad a esa hora. No se tendrán en cuenta los sábados, domingos y festivos (nacionales, regionales y locales).

Si elige como opción de pago transferencia bancaria deberá realizarla y enviar justificante del pago vía e-mail a info@ecudiag.es

En los pedidos realizados por trasferencia bancaria, el material queda reservado hasta un máximo de 24 horas, si en ese plazo no se recibe confirmación del pago, se procederá a la cancelación del pedido y el/los articulos se pondran nuevamente a la venta.

Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Pueden contener un fijo y una parte variable basado en el precio o el peso de su solicitud.